Muerte de pareja en interior de Cabaña causa consternación

NEIBA.- La muerte de una mujer de 32 años a manos del teniente de la Policía Nacional, Ricardo Zarzuela, quien también se suicidó provocándose un disparo en la Cabeza a causado sorpresa a la vez consternación en este municipio.

El cuerpo sin vida de la joven Ana Bienvenida Sena Duval, (Biemba), de 34 años, fue encontrada junto al cadáver del también hoy occiso, en la habitación número 5 de la Cabaña Mi Casa ubicada en la Prolongación 27 de Febrero de esta ciudad de Neiba, hecho que ha conmovido a toda la sociedad ya que ambos eran personas muy conocidas.

El Magistrado Procurador Fiscal Esteban Jonathan Cuevas, manifestó que se desconoce la razón que motivaron el crimen y que solo se encontró en la escenario una pistola que se supone es el arma de reglamento del dicho oficial con la cual cometió el hecho.

Aunque los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de la tarde de este martes, se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada ya que estos llegaron al lugar a las 3: am y fue pasadas las 11. De la mañana cuando fueron encontrados los cadáveres.

Ricardo Zarzuela, quien era abogado y Teniente de la Policía y la Licenciada Bienvenida Sena, quien según el medico Legista, Dr. Juan Bolívar Carvajal, ambos murieron por impacto de bala con entrada y salida en la región occipital, perdiendo la vida al instante.

Tanto el Dr. Carvajal, como El Magistrado Procurador Fiscal Esteban Jonathan Cuevas, manifestaron que se desconoce la razón que motivaron el crimen y que solo se encontró en la escenario una pistola que se supone es el arma de reglamento del dicho oficial con la cual cometió el hecho.
Muerte de pareja en interior de Cabaña causa consternación Muerte de pareja en interior de Cabaña causa consternación Reviewed by Emma Pérez on agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.