Ratifican medida de coerción a hombre que agredió un AMET

 BARAHONA.- Fue ratificada este jueves la medida de coerción impuesta a Tomas David Féliz Pineda, el pasado 3 de mayo, por haber agredido y amenazado con su arma de fuego a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET-DIGESETT y a otros agentes de la Policía Preventiva en Barahona.



La medida de coerción fue conocida por el magistrado Joselin Medina Pérez, juez de Instrucción de Barahona, quien la ratificó al considerar que a la autoridad hay que respetarla, y que de continuar con la mala práctica de no reconocer y respetar a la misma, le damos un mal ejemplo a las generaciones que nos suceden.
En tal sentido la autoridad Metropolitana de Transporte AMET-DIGESETT, a través de su vocero, dijo que lamenta que un tema de infracción en materia contravencional se torne en materia penal, resultado de la resistencia, rebelión y agresión hacia los agentes de AMET.

Apoyo del Equipo Jurídico
Abogados del equipo jurídico de AMET-DIGESETT se trasladaron desde Santo Domingo hasta Barahona para representar al agente involucrado en el caso, perteneciente a la institución encargada de hacer cumplir las normas de y leyes de tránsito.
Ratifican medida de coerción a hombre que agredió un AMET Ratifican medida de coerción a hombre que agredió un AMET Reviewed by Emma Pérez on agosto 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.