Senador ve mezquindad en desconocer logros Medina

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, es juramentado por el senador Félix Vásquez
SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó ayer que solo la mezquindad, la mediocridad y la miopía de que adolecen algunos sectores impide a muchos no ver el éxito de la gestión del presidente Danilo Medina.



Citó como ejemplo, que el desempeño económico de la República Dominicana es tomado como ejemplo en el hemisferio americano.



“Se proyecta que para este año la República Dominicana será el segundo país que más crecerá económicamente en el hemisferio”, significó Pared Pérez.



Sostuvo que ese logro se debe fundamentalmente a la gestión acertada y atinada del gobierno de Medina y el PLD al frente de la cosa pública.



“Y ni hablar de los logros que se aprecian diariamente y cada semana, de los frutos que ha dado esta gestión”, expresó.



Dijo que el interés de cada uno de los dirigentes y militantes peledeístas debe centrarse en contribuir en ayudar, para que el presidente Danilo Medina siga haciendo una efectiva y exitosa gestión gubernativa junto al PLD y fuerzas aliadas.



Debe ser así, sostuvo, porque resulta que como vaya el Gobierno y el presidente Medina, así irá el PLD para las elecciones del año 2020.



Tras señalar que la reelección y las candidaturas de muchos aspirantes no está aún en agenda del PLD, Pared Pérez manifestó que está plenamente seguro y convencido de que llegado el momento, el tiempo oportuno y apropiado, el presidente Medina se referirá a ello.



El presidente del Senado y secretario general del partido morado subrayó que el asunto de las candidaturas es un tema que todavía no está en agenda en el PLD, por lo que el tratamiento de la reelección y demás aspiraciones es extemporáneo. Declinó tratar sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial.

FUENTE:HOY DIGITAL
Senador ve mezquindad en desconocer logros Medina Senador ve mezquindad en desconocer logros Medina Reviewed by Emma Pérez on agosto 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.