Tres muertos y varios heridos este domingo en Barahona

LA LUPA DEL SUR
MDSC 0622
BARAHONA.- Tres personas fallecieron y varios resultaron lesionados la noche de este domingo en hechos distintos ocurridos en esta ciudad de Barahona, conforme a reportes obtenidos por LALUPADELSUR.
 
Los fallecidos fueron identificados como Franklin Medina Luis, de 35 años, Héctor Bienvenido López Ledesma (Piloto), de 44 y Bryan Carrasco, de unos 22. Los dos primeros murieron a causa de accidentes de tránsito que involucra a dos motores y el último por recibir una herida de bala en el pecho.
 
Los heridos fueron identificados como Jonatán Díaz, de 24 años, residente en el sector de Baitoíta, quien recibió una puñalada cuando supuestamente presenciaba un partido de baloncesto en la cancha Marino G. Matos, ubicada en el malecón, Cristian Mesa, de 28, quien se cayó borracho de un motor en Neyba.
 
También, resultó lesionado Fermín Echavarría, quien fue atropellado por un teniente de la PN en estado de embriaguez en el municipio de El Peñón, el cual no pudo ser identificado, a quien practicamente le arrancó de cuajo una de sus piernas. Fue referido a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.
 
En tanto que otras dos personas que resultaron con heridas de consideración e ingresadas en una de las salas de internamiento del referido hospital, no pudo obtenerse su identidad.  
 
Bryan Carrasco, fue herido de un disparo en el pecho por desconocidos que se desplazaban en un motor cuando compartía con amigos en una esquita del sector de Baitoíta. Fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevarlo a la morgue, porque llegó sin vida a ese centro.
 
Carrasco, quien nació en Curazao, cuyo padre es de esa nacionalidad y su madre dominicana, identificada solo con el nombre de Keka, era sobrino del periodista Manuel Carrasco Nín, así como de Stiward Carrasco Nín.
 
Otro de los fallecidos es López Ledesma, nativo de El Cachón, pero residente en la comunidad costeña La Ciénaga, fue atropellado por el conductor de un vehículo cuando iba a su casa de esta última localidad procedente de Cabral donde jugaba gallos. 
 
El fallecido, quien era un militar en retiro del ERD, fue socorrido por miembros de la Policía Nacional que lo llevaron a la emergencia del referido centro de salud, pero falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico y de enfermería por salvarle la vida.
 
Presentaba una herida en la femoral que le provocó se desangrara, así como otras partes del cuerpo. Se desconoce si el conductor del vehículo que lo atropelló fue detenido por las autoridades.
 
En tanto que Franklin Medina Luis, quien residía en el distrito municipal de Villa Central,  muerió atropellado por el conductor de un vehículo en la comunidad de Palo Alto. Fue llevado a la emergencia del Hospital Jaime Sánchez, ubicado en la que era su localidad de residencia.
 
Momentos de tensión se vivieron en la emergencia del hospital local al juntarse los parientes de los fallecidos y lesionados, quienes por momento intentaban actuar de manera violenta, sobre todo, cuando fueron informados del deceso de sus respectivos familiares.     
 
Al lugar se presentaron varias unidades de la policía quienes junto a la seguridad civil del hospital trataban de controlar la situación para mantener el orden y la tranquilidad en el centro médico.
Tres muertos y varios heridos este domingo en Barahona Tres muertos y varios heridos este domingo en Barahona Reviewed by Emma Pérez on agosto 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.