UASD extiende Curso Verano y el inicio del semestre será el 28

BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), prorrogó el Curso de Verano y cambió la fecha de inicio del semestre académico 2017/2, para el 28 de agosto.

Atribuyen la extensión del Curso de Verano y el cambio de la fecha del semestre, a la suspensión de la docencia la semana pasada por la muerte del estudiante y empleado del Recinto UASD San Francisco de Macorís, Vladimir Lantigua Baldera.

El vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David, al ofrecer la información, señaló que esta medida se tomó para que los profesores puedan concluir el programa de docencia del referido curso.

Informó, además, que el inicio de las clases para  el próximo semestre 2017-20, será el  lunes 28 de agosto, en vez del 21 como se había establecido.

Asjana David, llamó a profesores  y estudiantes a acudir masivamente desde esa fecha a las labores docentes para que se concluya en el tiempo programado.

En lo que va del proceso de matriculación de nuevos estudiantes, a la academia estatal han ingresado 15 mil alumnos,  que engrosa la matricula estudiantil de 180 mil bachilleres que tiene actualmente la UASD.
UASD extiende Curso Verano y el inicio del semestre será el 28 UASD extiende Curso Verano y el inicio del semestre será el 28 Reviewed by Emma Pérez on agosto 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.