Activan Plan de Contingencia en todos los aeropuertos ante posible del huracán María en el país

Por Pavel Arias
SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, reveló que ya fue activado el Plan de Contingencia en todos los aeropuertos ante el inminente paso por el país del huracán María.

Según el corresponsal Pavel Arias, Collante Gómez, explicó que los miembros de la Comisión Aeroportuaria se mantienen en sesión permanente ante el inminente paso por el territorio dominicano del huracán María.
El plan incluye la limpieza de los drenajes pluviales y de techos, recolección de escombros y materiales sueltos que podrán ser movidos por los vientos, verificación de los almacenes de emergencia, revisión de las antenas de techo en las terminales, las torres de control, asegurar las aeronaves ligeras estacionadas en la aviación general, entre otras medidas.
En ese sentido, declaró que instruyó a los propietarios de los aviones que permanecen estacionados en los aeropuertos, aeródromos y helipuertos del país, a tomar medidas de seguridad preventivas  ante la aproximación del referido fenómeno.
Activan Plan de Contingencia en todos los aeropuertos ante posible del huracán María en el país Activan Plan de Contingencia en todos los aeropuertos ante posible del huracán María en el país Reviewed by Emma Pérez on septiembre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.