El huracán José, de categoría 1, se mueve entre Bahamas y Bermudas

El huracán José, de categoría 1, se mueve entre Bahamas y Bermudas

El huracán de categoría 1 José continúa hoy su avance por el suroeste del Atlántico, entre Bahamas y las islas Bermudas, sin variación en sus vientos máximos sostenidos, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

José avanza hacia el sureste con una velocidad de traslación de 8 millas por hora (13 km/h) y los meteorólogos prevén que haga un "lento movimiento en el sentido de las agujas del reloj durante las próximas 48 horas", para desplazarse hacia el noroeste el jueves.
En su boletín más reciente, el NHC señaló que José presentaba vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora (120 km/h) y se encontraba ubicado a 505 millas (810 kilómetros) al este-noreste de del sureste de Bahamas y a 435 millas (700 kilómetros) de Bermudas.
Por el momento, José no supone ninguna amenaza para zonas pobladas y se esperan pocos cambios en la intensidad de sus vientos.
El huracán José, de categoría 1, se mueve entre Bahamas y Bermudas El huracán José, de categoría 1, se mueve entre Bahamas y Bermudas Reviewed by Emma Pérez on septiembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.