Madre de Emely Peguero: “Son unos desalmados, mi hija no se merecía eso”

FUENTE: DIARIO LIBRE

La madre y el padre de Emely Peguero Polanco, la menor embarazada cuyo cadáver fue hallado la noche del jueves luego de más de una semana de desaparecida, exigieron la pena máxima para todos los involucrados en el crimen de su hija.

“Son unos desalmados, mi hija no se merecía eso”, dijo Adalgisa Peguero Polanco, madre de Emely, “pido la pena máxima para todos ellos los que participaron en eso. No es justo, no se vale. Le hicieron todo lo que les dio la gana”.
Ni Adalgisa, la madre, ni Genaro Peguero, el padre, han visto el cadáver de la menor. En el caso de Adalgisa, ha dicho que prefiere recordar a su hija como fue. “Lo prefiero así. Quiero recordar a mi hija como fue: extrovertida, alegre, risueña”.
Mientras que el padre admite que no puede ver el cuerpo. “No tengo valor”, dijo a NCDN.
En tanto que Genaro espera que la promesa de justicia que le han dado las autoridades se cumpla.
Genaro Peguero: “Le pido a Danilo y a la Primera Dama, que todavía no hemos terminado. Hay que apresar a todo aquel que hasta prestó dinero para esta vagabundería porque se tiene que saber que todo aquel que hizo esto y que por lo menos pasó cerca de ella, también merecen la pena máxima”.
Madre de Emely Peguero: “Son unos desalmados, mi hija no se merecía eso” Madre de Emely Peguero: “Son unos desalmados, mi hija no se merecía eso” Reviewed by Emma Pérez on septiembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.