Obras Públicas supervisa lugares donde gobierno construirá obras

BARAHONA.- El director de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Pepín, junto al gobernador Pedro Peña Rubio y el director regional de MOPC, Carlos García, recorrieron la mañana de hoy los lugares donde el Gobierno construiría el complejo habitacional Ciudad Esperanza, para moradores de barracones, Mercado Público, Matadero; además del asfalto de calles de varios sectores de aquí. 

Estas obras  fueron anuncias por el  Ministro  de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por disposición del presidente Danilo Medina, en visita a esta  ciudad a finales del mes  agosto.

También, participaron en el recorrido Ángel Macías, en representación de la Alcaldía y una amplia comisión de ingenieros de Obras Publicas de Santo Domingo y la ayudantía local.

Con estos recorridos se buscan afinar detalles para visita que hará el  jefe  del  Estado Danilo Medina, para dar el primer picazo y dejar iniciadas las citadas obras.

El ingeniero Pepín dijo que el interés  es que  estas obras a ejecutarse  en  Barahona inicien en el menor  tiempo posible.
Obras Públicas supervisa lugares donde gobierno construirá obras Obras Públicas supervisa lugares donde gobierno construirá obras Reviewed by Emma Pérez on septiembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.