Posesionan nuevo Director Regional 01 de Educación

BARAHONA:  Quedó posicionado  este lunes Sixto Celestino Amador Espejo como nuevo director Regional 01 de educación en sustitución de Ramón López Ynoa.

El acto de posesión fue celebrado en el salón de actos de Regional 01 y contó con la presencia de una comisión de la sede de Ministerio de educación, encabezada por Pedro Vicioso, director de gestión de juntas descentralizadas,  Bélgica Santana, enlace para Regional 01y Pedro Tomas Villaman, también del área de descentralizacion.

Pedro Vicioso, dio inicio al acto cediendo las palabras al director saliente,  López Ynoa,  manifestó que trabajó con el equipo de gestión regional mancomunadamente, porque nadie puede dirigir una Regional si no es laborando en equipo.  El saliente director, agregó que ese ha sido su estilo de trabajo: “así lo hice cuando fui director de centro y de distrito educativo”.

Luego quedó juramentado por la comisión, el nuevo director regional 01, Amador Espejo,  se dirigió a los presentes, diciendo que inmediatamente empezará un plan de trabajo con todo el personal regional y administrativo, las universidades, las Ongs, la comunidad educativa y otros.

Amador Espejo, señaló de manera reiterada, que realizará una gestión de transparencia y trabajo en equipo. Para tales fines, solicitó el apoyo del personal técnico docente regional, distrital y de los directores de centros.

Se dieron cita al lugar, la nueva directora del Distrito educativo 01-05 de Vicente Noble, Ana María Dotel Matos, el presidente de la Seccional de la ADP de esta ciudad Miguel Feliz, técnicos regionales, distritales, personal administrativo, periodistas locales y otras personalidades. 
Posesionan nuevo Director Regional 01 de Educación  Posesionan nuevo Director Regional 01 de Educación Reviewed by Emma Pérez on septiembre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.