Robo y agresión en casa de General es primer desafío al nuevo Director PN

Robo y agresión en casa de General es primer desafío al nuevo Director PNSANTO DOMINGO.- Desconocidos ingresaron este martes a la residencia del general de la Policía Francisco Rommel López, a quien supuestamente amordazaron junto a su esposa e hijos y huyeron con un fusil, una pistola y varios teléfonos móviles.

El asalto a la casa del alto oficial, quien dirige la  regional Cibao Sur de la Uniformada, ocurrió en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.
La Policía informó que ha detenido a varios sospechosos y que “oportunamente” ofrecerá más detalles.
Este caso representa el primer desafío que enfrenta el recién designado director general de esta institución,  Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte .
Vecinos de Arroyo Hondo dijeron a ALMOMENTO.NET que éste no es el único hecho de esta naturaleza que se ha registrado en este sector capitaleño, en el cual residen fundamentalmente personas de clase media alta y alta.   En los últimos días han ocurrido atracos similares en otras residencias.
Robo y agresión en casa de General es primer desafío al nuevo Director PN Robo y agresión en casa de General es primer desafío al nuevo Director PN Reviewed by Emma Pérez on septiembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.