Un muerto, 3 heridos al desplomarse techo en edificio en construcción en SD

Un muerto, 3 heridos al desplomarse techo en edificio en construcción en SDSANTO DOMINGO. Un hombre murió y tres resultaron heridos tras desplomarse un falso piso de una torre en construcción ubicada en la calle Manuel de Jesús Tronco, en el ensanche Piantini , de esta capital.

La víctima es Teudy Familia García, de 31 años  de edad, quien laboraba desde hacía diez años para una empresa  que se dedica a hacer vaciados de hormigón.   Residía en el sector de Manoguayabo, de  Santo Domingo Oeste, y era padre de tres niños.
 Los  heridos son Ventura Reyes, de 50 años y los haitianos Yona Loui, de 29 y Louni Berniell, de 28, quienes están internados en distintos centros médicos.Los familiares de Ventura Reyes, quien está ingresado en el Centro Médico Dominicano, atribuyen lo ocurrido a supuesta negligencia  de los encargados de la obra.
Un muerto, 3 heridos al desplomarse techo en edificio en construcción en SD Un muerto, 3 heridos al desplomarse techo en edificio en construcción en SD Reviewed by Emma Pérez on septiembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.