Velo de misterio rodea fallecimiento de una adolescente en un hospital de SD Norte

Velo de misterio rodea fallecimiento de una adolescente en un hospital de SD Norte
SANTO DOMINGO.- Un nuevo escándalo ha salido a relucir en torno a una adolescente de nombre Kimberly Esther Adon, de 16 años, que murió en un hospital del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Las autoridades dicen que la joven se vio envuelta en un accidente automovilístico pero sus familiares aducen que fue estrangulada.
La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de su lado, informó que Adón fue llevada a la emergencia de ese centro alrededor de la 2:00 de la madrugada del pasado domingo por dos jóvenes en un vehículo privado, no por unidades del 911 como se había informado en principio.
El doctor Amaury García, director del citado hospital, explicó que la paciente presentaba hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).
Dijo que las cámaras de seguridad del hospital captaron las imágenes de los dos jóvenes que llevaron la paciente a la emergencia de la institución.
Velo de misterio rodea fallecimiento de una adolescente en un hospital de SD Norte Velo de misterio rodea fallecimiento de una adolescente en un hospital de SD Norte Reviewed by Emma Pérez on septiembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.