Dominicano muere al chocar su carro contra tráiler en El Bronx

NUEVA YORK._ Un  adolescente dominicano resultó muerto al estrellarse en la madrugada del sábado  el vehículo que conducía con un camión camión trailer mientras viajaba a alta velocidad por la autopista Cross Bronx Expressway.

Carlos Pereyra Batista, de 18 años de edad, murió  al estrellar su carro Honda Accord 2002, contra un camión tráiler el sábado en la madrugada en la citada autopista. El carro quedó convertido en chatarra y parcialmente quemado.
La policía dijo que el choque provocó que otros tres vehículos colisionaran en la misma carretera, a la altura del vecindario Belmont en la salida 4-B, entre la Tercera Avenida y la carretera Bronx River Parkway.
El accidente se produjo a las 4:20 de la madrugada. El muerto conducía acompañado por un amigo de 17 años de edad, que fue ingresado  en el Centro Médico Jacobi en estado crítico.
El chofer del tráiler, un hombre de 66 años de edad, sufrió heridas menores no especificadas.
Testigos dijeron que Batista intentó reducir la velocidad pero habría perdido el control del volante o no vio el tráiler y se estrelló.
El camión con la rastra, es un International de 1997. Otro de los vehículos involucrado en el accidente es una yipeta Toyota RAV4 color blanco.
El chofer de la yipeta, de 29 años de edad tampoco resultó con lesiones.
No quedó claro si Batista, uno de nueve hermanos y que dejó en la orfandad a un niño de dos meses de edad, había ingerido bebidas alcohólicas, dijo la policía.

Dominicano muere al chocar su carro contra tráiler en El Bronx Dominicano muere al chocar su carro contra tráiler en El Bronx Reviewed by Emma Pérez on octubre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.