Cancelan a Bolívar Valera “El Boli” de Amor 93.1FM en Nueva York

FUENTE:EL NUEVO DIARIO
SANTO DOMINGO.- La estación Amor 93.1 FM de la ciudad de New York prescindió de los servicios del influencer dominicano Bolívar Valera “El Boli” al no renovar contrato de trabajo, quien realizaba un programa llamado “La Bodega de la Mañana” junto a la locutora Arlette Borrelly.

Según una fuente de entero crédito, el trabajo que desarrolló El Boli durante año el año 2017 no logró convencer a los ejecutivos SBS para el siguiente contrato de trabajo por el año 2018.El nuevo equipo está compuesto por Arlette Borrelly, Alfredo Galván y Shorty, conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana. Personalidades que han formado parte esencial de exitosos programas de la cadena de radio SBS.
La Bodega es un espacio desarrollado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación. El programa presenta acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y mordaz.
Además de entrevistas fuera de lo normal y más allá de las típicas preguntas de la trayectoria del artista en cuestión. Estas se caracterizan por ser divertidas y directas como esencia del show.
“Quiero darle la bienvenida al elenco de ‘La Bodega de la Mañana’ y su divertido elenco. Estamos seguros que esta combinación única de talento cómico será enormemente exitosa con los radioescuchas y anunciantes en nuestros esfuerzos de continuar con nuestra meta de mantener a 93.1FM Amor como la estación líder en la Gran Manzana”, comentó Eric García CRO de SBS Radio y Gerente General de SBS Nueva York.
La Bodega es un espacio que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana por Amor 93.1FM, una estación de bachatas que forma parte de la plataforma SBS Radio.
Cancelan a Bolívar Valera “El Boli” de Amor 93.1FM en Nueva York Cancelan a Bolívar Valera “El Boli” de Amor 93.1FM en Nueva York Reviewed by Emma Pérez on enero 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.