Entidades capacitarán jóvenes

Resultado de imagen para La iniciativa busca empoderar a jóvenes hacia la prevención de la ITS/VIH/SIDA, a través del conocimiento de su condición serológica, y contribuir a la incorporación de hábitos de vida saludables frente al VIH/SIDA en los jóvenes de 15 zonas del país. También, promover conductas y actitudes para la prevención, mediante actividades de comunicación para cambio de comportamiento. Las provincias en las que se pondrá en marcha son Duarte, Azua, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Pedernales, Barahona, Hato Mayo, Valverde, Montecristi, La Altagracia, Santiago, San Cristóbal, Peravia y el Gran Santo Domingo. “Acabamos de firmar un acuerdo, cumpliendo con una de las metas que ha asignado el presidente Danilo Medina para el Ministerio de la Juventud, con lo que, una vez más pasamos del discurso a los hechos, expresó la ministra.El Ministerio de la Juventud (MJ) y el Consejo Nacional para la Prevención del VIH y el SIDA (Conavihsida) firmaron un convenio mediante el cual ambas entidades capacitarán a 50 mil jóvenes sobre el control y atención del VIH, enfermedades de transmisión sexual y embarazo en adolescentes, a través de “Hablemos de todo RD” y las Casas de la Juventud.

Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud, y Víctor Terrero Encarnación, director ejecutivo del Conavihsida, suscribieron el acuerdo que incluye al proyecto “Hablemos de todo RD”, que el MJ pondrá en marcha el próximo mes de febrero.
La iniciativa busca empoderar a jóvenes hacia la prevención de la ITS/VIH/SIDA, a través del conocimiento de su condición serológica, y contribuir a la incorporación de hábitos de vida saludables frente al VIH/SIDA en los jóvenes de 15 zonas del país. También, promover conductas y actitudes para la prevención, mediante actividades de comunicación para cambio de comportamiento.
Las provincias en las que se pondrá en marcha son Duarte, Azua, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Pedernales, Barahona, Hato Mayo, Valverde, Montecristi, La Altagracia, Santiago, San Cristóbal, Peravia y el Gran Santo Domingo.
“Acabamos de firmar un acuerdo, cumpliendo con una de las metas que ha asignado el presidente Danilo Medina para el Ministerio de la Juventud, con lo que, una vez más pasamos del discurso a los hechos, expresó la ministra.
Entidades capacitarán jóvenes Entidades capacitarán jóvenes Reviewed by Emma Pérez on enero 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.