Comienzan demolición vieja estructura hospital San Bartolomé de Neyba.

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.-Fue iniciada la demolición de la vieja estructura del Hospital San Bartolomé de Neyba para construir una nueva edificación.

Para emprender la acción, las autoridades desplegaron varios policías en los alrededores del lugar de trabajo, en medio de un llamado a protesta para que todos los servicios de salud se dejen en Neyba mientras se construye la obra.

El viejo edificio fue desalojado en algunos servicios, como de consultas fueron trasladados al Centro de Diagnóstico que inaugurará el próximo martes el Presidente Danilo Medina.

Se informó que algunos ajuares del centro hospitalario fueron enviados al Hospital de Galván, pero, no se ha confirmado si esto es acompañado con el traslado de las áreas de internamiento y de cirugía por encima del interés de la población que aboga para que esos servicios permanezcan en “la tierra de la uva”.

Los trabajos en el espacio donde se construirá el nuevo centro médico se produce luego que desocuparan el viejo edificio donde de manera precaria brindaban los servicios de salud.

Según trascendió la demolición de la infraestructura, si no se presenta algún contratiempo, podría culminar el próximo domingo a fin de inicar de manera inmediata la nueva construcción. 

Los pacientes del San Bartolomé, están siendo atendidos en un recién construido centro de diagnóstico hasta que se construyan las nuevas instalaciones del centro de salud
Comienzan demolición vieja estructura hospital San Bartolomé de Neyba. Comienzan demolición vieja estructura hospital San Bartolomé de Neyba. Reviewed by Emma Pérez on marzo 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.