Danilo quiere habitantes de la frontera vivan y trabajen sin salir de ella

Tierra Nueva, Jimaní.- El presidente Danilo Medina afirmó que la decisión del gobierno de establecer políticas en la frontera busca incrementar el arraigo de los dominicanos en esa zona, para que no abandonen sus predios y vivan allí.

La información fue recogida de la cuenta de twitter de la Presidencia, @PresidenciaRD, a través de la cual se destaca que el mandatario dijo que seguirá visitando la zona fronteriza en los próximos domingos “para ver cómo podemos ayudar a la gente que está viviendo en la frontera y no la abandonen, que tengan de qué vivir”.

El mandatario garantizó la instalación de nueve bombas para los parceleros de proyecto AC-053, el arreglo de las calles, la construcción de un barrio, una escuela, electrificación, un hospital, una Farmacia del Pueblo y un autobús para los estudiantes, para lo cual conformó una comisión integrada por los incumbentes de cada sector.

Duvergé

El presidente Medina visitó, también, el municipio Duvergé, para conocer avances del proyecto de desarrollo productivo AC-584, resultado de la visita sorpresa efectuado el 14 de octubre del 2012.

La cuenta de twitter @ Presidencia RD destacó que este proyecto tiene 135 productores, organizados en la Asociación de ganaderos y productores de leche Duvergé. El AC- 584, que fue ejecutado con el objetivo de recompensar parte de las pérdidas que tuvieron los productores.  
Danilo quiere habitantes de la frontera vivan y trabajen sin salir de ella Danilo quiere habitantes de la frontera vivan y trabajen sin salir de ella Reviewed by Emma Pérez on marzo 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.