Falleció la actriz mexicana María Rubio, la villana de "Cuna de Lobos"


Falleció la actriz mexicana María Rubio, la villana de "Cuna de Lobos" MÉXICO.-La actriz mexicana María Rubio, famosa por su personaje de "Catalina Creel" en la telenovela "Cuna de Lobos",  murió este jueves a los 83 años, informó la cadena Televisa.
Le sobreviven su hija Adriana y cuatro nietos, informó Noticieros Televisa.
Rubio, considerada la reina de las villanas de telenovelas participó en decenas de producciones, pero es recordada por su papel emblemático de "Catalina Creel", en donde aparecía con un parcho negro que siempre le tapaba uno de sus ojos. La telenovela "Cuna de Lobos" se transmitió por la cadena Televisa en 1986.
Durante su carrera artística participó en varias producciones como “Laberintos de pasión”, “Muchacha italiana viene a casarse”, "Salomé", "El Derecho de Nacer","Colorina" y "Los Ricos También Lloran", entre otras.
Su última actuación en telenovelas fue en "Una familia con suerte", una producción del 2011.
La actriz se había retirado de la actuación desde hace seis años por cuestiones de salud, la cual se agravó en diciembre tras la pérdida de su hijo, el productor Claudio Reyes, quién murió en un accidente automovilístico.

La muerte de María Rubio se da un día después del deceso del actor Rogelio Guerra, galán de la famosas telenovela "Los Ricos También Lloran".
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó la muerte de la actriz y envió sus condolencias a través de sus redes sociales.
Falleció la actriz mexicana María Rubio, la villana de "Cuna de Lobos" Falleció la actriz mexicana María Rubio, la villana de "Cuna de Lobos" Reviewed by Emma Pérez on marzo 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.