Gobernador felicita nuevos profesionales de la UASD-Barahona.






BARAHONA.- El gobernador provincial Pedro Peña  Rubio, felicitó a los 589 nuevos profesionales en diferentes áreas del  saber y los 49  de postgrado, graduados en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.

Además de los graduados, el funcionario felicito a los familiares de estos, por considerar que son parte importante, ya que son el soporte para lograr las metas alcanzadas.

.
A través de Twiter@pedro28969230, refinó que 558 nuevos graduados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Barahona, felicidades  a ellos y sus familiares.

En otro Tweet, dijo ‘Llenos los balcones, abarrotado el gran salón de la UASD- Barahona y mucho entusiasmo finaliza  la mayor graduación realizada en este centro., 558 nuevos egresados y 49 de Post-grado, muchos éxitos.

Los nuevos profesionales son de las áreas de Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Jurídicas y Políticas; Agronomuca y Veterinaria y Humanidades.

El gobernador de la provincia de Barahona, participo en  el acto de investidura, junto al vice-rector de la alta casa de estudios Rafael Nino Féliz, el director del centro UASD Barahona, Priamo Rivas, entre otras autoridades


.
Gobernador felicita nuevos profesionales de la UASD-Barahona. Gobernador felicita nuevos profesionales de la UASD-Barahona. Reviewed by Emma Pérez on marzo 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.