Habrá docencia miércoles y jueves; viernes hasta las 10





Barahona.- La docencia se reanuda a partir del miércoles y jueves, en horario completo, pero el viernes sería hasta las 10 de la mañana, informó el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Miguel Ángel Féliz, explicó que el viernes es hasta las 10, por el aniversario de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros (Coopnama), donde rendirá un informe.

En llamada esta mañana al programa de radio “Impacto Mañanero”, que se transmite por Maravillosa 89.7, recordó la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de ADP que acordó con el Minerd esperar la decisión del Tribunal Superior Administrativo.

Llamó a los profesores integrarse a las labores docentes a partir de mañana miércoles y jueves, mientras el viernes trabajar hasta las diez de la mañana por el aniversario de Coopnama. 

Se recuerda que debido a la lucha reivindicativa del sindicato que agrupa al magisterio nacional el pasado lunes ni hoy martes se impartió docencia en las escuelas públicas de esta provincia Barahona.


Habrá docencia miércoles y jueves; viernes hasta las 10 Habrá docencia miércoles y jueves; viernes hasta las 10 Reviewed by Emma Pérez on marzo 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.