Presidencia dona autobús y ambulancia a comunidades de Barahona.



BARAHONA.-La Presidencia de la República, donó un minibus y una ambulancia a comunidades del municipio de Vicente Noble,  de esta provincia, dentro de las acciones sociales del Gobierno.


El autobus fue donado para los estudiantes de la comunidad de Las Minas y la ambulancia
al Distrito Municipal de Quita Coraza.

La entrega fue realizada por el  Viceministro de la presidencia Alexis Lantigua, junto al gobernador Pedro Peña Rubio; el senador Eddy Mateo Vasquez,  la diputada  Ruddy María Méndez y Ilianov Méndez.

Lantigua dijo que la entrega forma parte de los compromisos asumidos por el Presidente Danilo Medina, en visita sorpresa al Distrito Municipal de Quita Coraza.

Manifesto que los estudiantes de la comunidad de Las Minas, ya tienen un transporte comodo y seguro, para acudir a sus respectivos centros educativos y las universidades,

Asimismo,  señaló que la ambulacia totalmente equipada,  estará al servicio de ls comunitarios de Quita Coraza y zonas aledañas,  para el traslado   en casos de emergencia de personas a diferentes centro de salud.

De su lado, el gobernador Peña Rubio, resaltó  el apoyo del presidente Medina,  a  los estudiantes de esta provincia, con la entrega  de minibuses  totalmente nuevos.

En cuanto a la ambulancia entregada, dijo que el mandatario esta realizando aportes importantes a favor de la salud de los barahoneros, con la remodelación de hospitales, entrega de centros diagnósticos,  instalación de equipos espececializados,  fortalecimiento de las Unidades de Atención Primaria,entre otros.

La ambulancia y el minibus, fueron recibidos por el director de la Junta Distrital de Quita Coraza, Nebi Gonzalez, estudiantes y dirigentes comunitarios.





Presidencia dona autobús y ambulancia a comunidades de Barahona. Presidencia dona autobús y ambulancia a comunidades de Barahona. Reviewed by Emma Pérez on marzo 08, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.