Reportan tres muertos por enfrentamientos en La Toronja

SANTO DOMINGO..- Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido hoy entre vecinos del sector La Toronja, en la barriada El Almirante, municipio Santo Domingo Este, según confirmó la Policía Nacional.

De acuerdo a la información, el incidente se originó cuando los propietarios de una vivienda estacionaron un vehículo frente a un taller de mecánica contiguo cuyos empleados reclamaron que el auto fuera movido de lugar.
El portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán, dio a conocer a la prensa que de acuerdo a informaciones preliminares, los involucrados en el conflicto se disputaban, por más de 20 años, la propiedad del estacionamiento
Reportes de televisión aseguraron que los tres fallecidos eran empleados del taller y que fueron identificados como Yesin Fernández, Miguel Montero y Miguel Luis Sosa.
Esos informes aseguraron, además, que un niño de resultó herido de bala durante el tiroteo y que fue ingresado en el hospital Robert Reid Cabral de la capital.
Vecinos del lugar dieron a conocer que uno de los victimarios es miembro de la Policía Nacional, y a quienes señalaron como el supuesto autor de los disparos, mientras que su padre habría atacado a las víctimas con un machete.

Reportan tres muertos por enfrentamientos en La Toronja Reportan tres muertos por enfrentamientos en La Toronja Reviewed by Emma Pérez on mayo 23, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.