ADP elige Comisión Electoral que dirigirá elecciones del gremio

ADP elige Comisión Electoral que dirigirá elecciones del gremio
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Profesore (ADP), aprobó  la conformación de  Comisión Nacional Electoral que regirá las elecciones del sindicato programada para el próximo 10 de octubre.
 
La decisión fue tomada en una reunión del Pleno Nacional de Dirigentes de la ADP, realizada en un hotel de la capital con 130 votos a favor, de 135 presentes, 3 abstenciones y 2 en contra.
 
La Comisión Electoral estará conformada por Gilberto Almonte, presidente;  José Sánchez, vicepresidente; Juan Martínez, Secretario; Manolo Mateo y Pedro Bidó Fulcar, primer  y segundo Vocal.
 
El gremio que agrupa a los profesores y profesoras del país elegirá a sus nuevos dirigentes para dirgir el sindicato para el período correspondiente 2018-2021.
 
La Comisión Electoral elegida será juramentada en los próximos días, según lo establecen los estatutos e inmediatamente después trazar la ruta de los comicios del gremio.
 
Será elegido el Comité Ejecutivo Nacional, Tribunal Disciplinario, comisarios y los presidentes de las 155 seccionales que conforman la ADP en todo el territorio nacional.
ADP elige Comisión Electoral que dirigirá elecciones del gremio ADP elige Comisión Electoral que dirigirá elecciones del gremio Reviewed by Emma Pérez on julio 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.