Director regional de PN peina las cuatro provincias región Enriquillo

BARAHONA:  El director de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, encabezó operaciones realizadas en varios sectores de esta provincia, Bahoruco, Independencia y Pedernales, apresando a sospechosos e incautando diversos tipos de vehículos.

El general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, participó en la incautación de armas blanca, fabricación casera e ilegal.

En la operación, según registro enviado fueron registradas 886, deteniendo a 49; además de registrar 325 vehículos, de los cuales quedaron cinco retenidos.

Los agentes policiales, en la operación, además, registraron 584 motocicletas, apresando 75, mientras se incautaron dos armas de fuego, una chilena y cuatro armas blancas.

Entre los detenidos figuran los nombrados Yunior González Peña, Ramón Espinosa Mateo (Chiripa) y Jefri Encarnación González (Cara de Perro).

El informe policial expresa que a González Peña se le ocupó la motocicleta marca Lumax AX-100, color negro, Chasis LMHPAGL19B300105, sin placa ni documentos, mientras que a Chiripa, la escopeta marca Maverick, calibre 12MM., No. MV24951N, sin documentos que ampare su base legal, con ocho cartuchos calibre 12MM, en tanto que a Cara de Perro, un arma de fabricación artesanal (chilena), conteniendo en su interior un cartucho calibre 12mm.

La Policía Nacional informó que lo ocupado y las personas detenidas serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Director regional de PN peina las cuatro provincias región Enriquillo Director regional de PN peina las cuatro provincias región Enriquillo Reviewed by Emma Pérez on julio 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.