Operan joven herido de bala próximo a destacamento de Villa Estela

Operan joven herido de bala próximo a destacamento de Villa EstelaBARAHONA.-Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, un joven herido de bala a escasos metros del destacamento de la Policía Nacional, ubicado en el sector Villa Estela, de este municipio Santa cruz de Barahona.

El herido fue identificado como Esmailin Matos, de 31 años, residente en el mismo sector del incidente, a quien según testigos le dispararon por la espalada cuando se traslada en una motocicleta por la avenida Luperón,  próximo al referido destacamento de policía.
Según el padre del joven, el profesor Anyelo Antonio Báez Pérez, las heridas se las habrían ocasionado dos sujetos a los que identifica solo como alias “Atrello” y “Nego”, quienes se dieron a la fuga una vez cometieron la acción.
Báez Pérez, quien accedió a conversar con LALUPADELSUR en la emergencia del centro médico de salud, dijo que previamente alias “Atrello” y “Nego” se presentaron a su vivienda lo tomaron del cuello encañonado con armas de fuego que estos portaban.
Manifestó que se encontraba en su vivienda planificando la clase que debe impartir mañana a sus estudiantes y de repente se presentaron a su casa los referidos sujetos, los cuales no lo mataron por la intervención de algunas personas.
Hasta el Hospital Regional Universitario Jaime se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Policía Preventiva y regular, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Además, estaban el padre del joven herido y otros familiares quienes hacían diligencias para buscar sangre “A” positivo, ya que se necesita con urgencia durante la cirugía.    
 FUENTE; LA LUPA  DEL  SUR
Operan joven herido de bala próximo a destacamento de Villa Estela Operan joven herido de bala próximo a destacamento de Villa Estela Reviewed by Emma Pérez on septiembre 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.