Liga Barahona Beisbol Club realiza premiación de su IV torneo.

La imagen puede contener: una o varias personas, mesa e interiorBARAHONA: La liga Barahona Beisbol Club (BBC) realizo en la gala de premiación de su IV torneo el cual estuvo dedicado al campeón mundial de gimnasia Audrys Nin Reyes y en el mismo se disputo la copa “doctor  Julio Vargas”.


Durante la premiación se entregaron 58 trofeos en premios individuales a los líderes de cada departamento tanto en la ofensiva como en el pitcheo y 4 trofeos/copas a los equipos ganadores en cada categoría.

Los más destacados en durante esta gala de premiación fueron Lisander López, en la categoría Pamper,   Walmin  de Jesús Pérez Pineda, categoría Pre Infantil y Yael Batista, categoría Infantil, quienes se llevaron  cinco trofeos cada uno.

Además, por ser los mas destacados recibirán un tratamiento dental en el “Centro Odontológico Dr. Julio Vargas”.


Los trofeos fueron entregados por los patrocinadores que estuvieron presente en la actividad Bello Center, Gobernación Provincial, Bolívar Ventura, Héctor Tamburini (Hijo) y el Director Provincial de Deportes Luis E. Urbáez (Pacheco), mientras que las copas a los equipos ganadores fueron entregadas por el padre de Audrys Nin y el Dr. Julio Vargas.

Esta actividad se realizó en la Sede Presidencial y contó con un gran apoyo de los padres de los niños de la liga y un gran entusiasmo de estos últimos.
Liga Barahona Beisbol Club realiza premiación de su IV torneo. Liga Barahona Beisbol Club realiza premiación de su IV torneo. Reviewed by Emma Pérez on octubre 18, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.