Policía no ha identificado asaltantes estación combustible

imagenBARAHONA.- 24 horas después de que cuatro hombres con los rostros cubiertos llegaron en un Hyundai Sonata, gris, a la estación de combustible Total, del residencial Blanquizales, y cometieran un asalto con armas de fuego, la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía no tiene pistas para esclarecer totalmente el suceso.

Medios locales reseñan que los elementos llegaron a la bomba de combustible pasada las 9: 00 de la noche provistos de pistolas y una escopeta calibre 12, donde resultó con golpes diversos el administrador del negocio, Claudio Emil Valdez.
Los desconocidos cargaron con una importante cantidad del dinero que contenía una valija de la venta del domingo, así como con cantidad de bebidas alcohólicas y otros artículos que venden a los clientes que acuden a esa gasolinera.
Los residentes del municipio Santa Cruz de Barahona en los últimos días han visto incrementarse los atracos y robos de motocicletas, hace pocos días que fue asesinado a machetazos por el barrio Riochil el motoconcho Jacobo Mateo, por dos elementos que huyeron en la motociclta de su propiedad.
Pese a los esfuerzos llevados a cabo por DICRIM en identificar a los asaltantes de la bomba no ha sido posible, pero hacen extraordinarios esfuerzos en dar respuestas a ese hecho, de acuerdo a la Policía.
Policía no ha identificado asaltantes estación combustible Policía no ha identificado asaltantes estación combustible Reviewed by Emma Pérez on octubre 17, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.