Apresan en Haití acusado asalto en cajero de SJM

Resultado de imagen para APRESADOLAS MATAS DE FARFÁN.- Fue apresado  en Belladere, Haití, Danny Alberto Encarnación García (Chupao), acusado de participar junto a otras personas en el asalto al cajero del Banco de Reservas de aquí, donde mataron de un balazo en la cabeza a un sargento de la Policía y robaron RD$2,000,000 millones.

Al momento de su apresamiento estaba cambiando la suma de RD$100 mil pesos dominicanos por gours, la moneda haitiana, según informaron oficiales haitianos a homólogos dominicanos.
El hecho ocurrió el tres de noviembre pasado, cuando el sargento Eduardo Melo, junto a Jesserin Rojas Encarnación (Yefri), de 22 años, se disponía depositar dicha suma, producto de la venta de una semana del supermercado El Nazareno, propiedad del exalcalde José de la Cruz.
La información del apresamiento de Encarnación García, la ofreció el director de la Regional Oeste de la Policía , general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, quien dijo que oficiales de la Policía haitiana, están llenando los trámites de lugar para trasladarlo a Comendador, Elías Piña y luego a este municipio.

Aún permanece prófugo Naidioly Rodríguez Payano (Zayas), pero el general Mahfoud Rodríguez, garantiza que hay buenas pistas para su pronta captura.

Según los informes, Jesserin Steven Rojas Encarnación, quien está preso, era empleado de dicho establecimiento, habría contratado a Rodríguez Payano y a Encarnación García, para que ejecutaran el asalto, en el cual murió de un balazo en la cabeza el suboficial de la Policía, Eduardo Melo Vargas.

Una semana después una persona que se identificó como Chupao, llamó a la emisora 107.0-4, esta ciudad, admitiendo que sabía del asalto, pero que no participo directamente.
Apresan en Haití acusado asalto en cajero de SJM Apresan en Haití acusado asalto en cajero de SJM Reviewed by Emma Pérez on diciembre 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.