Rectora UASD supervisa trabajos de remozamiento en el Campus Universitario

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interiorSANTO DOMINGO.-La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctora Emma Polanco Melo, encabezó este jueves un recorrido por el Campus a los fines de supervisar los trabajados de remozamiento que se lleva a cabo en las distintas dependencias de la Universidad Estatal.

Los trabajos de embellecimiento incluyen los edificios de las distintas facultades, el área de deportes, iluminación del campus, biblioteca, áreas administrativas y laboratorios donde se instalaran pantallas como apoyo a la calidad docente.

La doctora Polanco Melo recordó que desde su llegada a la Rectorías de la UASD en julio del pasado año su objetivo ha sido trabajar para lograr la universidad que todos queremos, “por ser esta academia la universidad del pueblo dominicano y la esperanza de la juventud dominicana”.
Rectora UASD supervisa trabajos de remozamiento en el Campus Universitario Rectora UASD supervisa trabajos de remozamiento en el Campus Universitario Reviewed by Emma Pérez on enero 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.