Senador dice DNCD nunca ha allanado o levantado un punto de drogas

PEDERNALES.- El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dionis Sánchez afirmó este jueves que está harto de que los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) solo vayan a Pedernales a buscar peaje, porque según él, solo detienen al que no lo paga.

“Los puntos de droga de Pedernales, que todo el mundo lo sabe… un niño de cinco años sabe dónde quedan. Nunca han allanado o levantado un punto de drogas, porque todas las semanas se paga un pejae”, dijo el legislador al agotar un turno en la sesión de este jueves en el Senado.

Lamentablemente esa es la realidad -indicó- todo el mundo sabe que en la costa, desde Baní hasta Pedernales, se vive bombardeando drogas permanentemente.

Manifestó que la gente del pueblo que no tiene opción se va a las playas a esperar que salga la droga, luego paga a la DNCD y no tiene ningún problema.

“Cuando hay bombardeo de drogas en la provincia, como hubo recientemente, sobre todo en la parte de Oviedo y otras comunidades, solamente van a buscar peaje. Cae preso el que no paga ese peaje, y eso lo sabe todo el mundo, a eso van los que manda la DNCD a la provincia de Pedernales, no a otro casa”, argumentó.

El comentario del senador Sánchez tiene de trasfondo la muerte el pasado martes del teniente coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez, durante una intervención policial en un punto de drogas de Baní, en la provincia Peravia.
Senador dice DNCD nunca ha allanado o levantado un punto de drogas Senador dice DNCD nunca ha allanado o levantado un punto de drogas Reviewed by Emma Pérez on enero 11, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.