PRD ratifica alcalde Carlos Valentín Batista como candidato a la misma posición por Jaquimeyes

BARAHONA.- La alta Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo, ratificó al alcalde Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), como su candidato a la misma posición por el municipio de Jaquimeyes de esta provincia, de cara a las elecciones del 2020. 


En el acto realizado este martes en la sede central del partido blanco en la capital, fueron juramentados altos dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) del municipio de Jaquimeyes y el distrito municipal de Palo Alto, quienes decidieron dar su respaldo a Valetin Batista, anunciando que desde ya trabajarán para que continúe dirigiendo el ayuntamiento de ese municipio. 

Entre los dirigentes del PRM que pasaron a apoyar a Valentín Batista se encuentran: Reynell Manuel Gerardo, ex presidente de la juventud del PRM y Máximo Paulino Hernández, actual vocal de la junta distrital de Palo Alto, quien pasó al PRD junto a más de 20 dirigentes medios que eran del PRM. 

En tanto que en Jaquimeyes pasaron a apoyar a Carlito Pollo la licenciada Amalia Elizabeth Batista, ex encargada de asuntos femeninos del PRM y actual secretaria del Consejo de Regidores de ese municipio; Giovanna Yunesca de la Cruz, actual tesorera del ayuntamiento; Endri Alexander, expresidente de la Juventud del PRM en Jaquimeyes y más de 331 dirigente del Comité de base del PRM. Además pasaron al PRD Carmen Delia Batista y Cristian Aumauris Rodríguez, ex dirigentes del PRSC en Jaquimeyes. 

Se recuerda que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado ha reiterado el compromiso de esa organización de presentar al país una oferta electoral viable, innovadora, comprometida con los mejores intereses del pueblo dominicano. 
PRD ratifica alcalde Carlos Valentín Batista como candidato a la misma posición por Jaquimeyes PRD ratifica alcalde Carlos Valentín Batista como candidato a la misma posición por Jaquimeyes Reviewed by Emma Pérez on marzo 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.