Empleado de compañía eléctrica fallece electrocutado mientras daba mantenimiento a transformador

NEIBA.- Un empleado de una empresa sub contratada por la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR), que era oriundo del municipio de Barahona, falleció mientras recibía atenciones médicas al recibir una descarga eléctrica, mientras le daba mantenimiento a un transformador en el sector El Tejar.



 de 40 años, quien trabajaba en la empresa cuyos datos no fueron confirmados en condición de sub-contratado, al servicio de EDESUR en este municipio.

Tras recibir la descarga eléctrica, el obrero fue trasladado de emergencia a un centro  clínico de esta ciudad, donde falleció momentos después a pesar del esfuerzo del personal médico que le asistió.

El fallecido residía en la calle Sánchez casi esquina Padre Billini de la ciudad de Barahona, donde su cadáver será trasladado y entregado a sus familiares.

Sus restos serán velados en la funeraria Savica de la ciudad de Barahona.

POR RAMON A. MEDINA
Empleado de compañía eléctrica fallece electrocutado mientras daba mantenimiento a transformador  Empleado de compañía eléctrica fallece electrocutado mientras daba mantenimiento a transformador Reviewed by Emma Pérez on abril 24, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.