Gobernador encabeza reunión; para seguimiento de casos de COVID-19, en Pescadería

BARAHONA. - El gobernador,  Carlos Floriàn, encabezó la mañana  de este lunes, una reunión del Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta  (CPMR), para dar seguimiento a las acciones preventivas en el distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación, con alta incidencia de casos de COVID-19.

En la reunión participó la directora de la referida junta distrital, Rosa Pérez, con quién  se coordinan las acciones que buscan evitar la propagación de coronavirus.

Florián dijo que la  Dirección Provincial de Salud (DPS), Policía. , Ejército, Defensa Civil,  en coordinación con la junta distrital, tienen a su cargo la coordinación de las  acciones.

"Estaremos  monitoreando constantemente a   Pescadería, mayor presencia policial y militar, para cumplir con las disposiciones,  que se respete el toque de queda, uso de mascarillas, evitar aglomeración,   contacto directo con las familias afectadas para que acojan en el protocolo,, orientación a la población en general,  entrega de insumos”, refirió.

Reiteró el llamado a los habitantes  de esa localidad, para que colaboren con las autoridades  en los esfuerzos  que buscan disminuir la incidencia   del virus y  que  actuarán con firmeza, en caso de no ser acatadas las disposiciones, que buscan  garantizar la salud de la población.

En la reunión participaron, Lutty Suero, por la Dirección Provincial de Salud;  en representación de la doctora Amelia Figueredo; el director. Regional Sur de la Policía, Ludwig Miguel Suardy; Merquelin Féliz,  director  del distrito educativo 01-03,; el coronel Fernando Morillo,  del Ejército, representando al Coronel Wilson Castillo  Augusto Moreta de la Defensa Civil,
Gobernador encabeza reunión; para seguimiento de casos de COVID-19, en Pescadería Gobernador encabeza reunión; para seguimiento de casos de COVID-19, en Pescadería Reviewed by Emma Pérez on junio 01, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.