Gonzalo Castillo promete “sembrar” de infraestructuras el país si llega al poder

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió hoy que de llegar al poder edificará 100,000 viviendas, extenderá el Metro hasta la comunidad de San Luis y construirá una carretera de cuatro carriles entre Santiago y Puerto Plata.


El aspirante oficialista, quien habló en una cadena de radio y televisión, aseguró que en un eventual Gobierno suyo se ejecutará el “más ambicioso” programa de construcción de infraestructura del país, con el objetivo de recuperarse de la crisis de COVID-19, reactivar la economía, generar empleos y crear oportunidades para todos los dominicanos.

“Seguiremos y concluiremos la construcción de la Línea 2 del Teleférico de Santo Domingo, que va desde Los Alcarrizos, pasando por Pantoja, Girasoles, Herrera, Kilómetro 9 y conectando con el Puerto de Haina”, dijo Castillo.
Gonzalo Castillo promete “sembrar” de infraestructuras el país si llega al poder Gonzalo Castillo promete “sembrar” de infraestructuras el país si llega al poder Reviewed by Emma Pérez on junio 01, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.