Aduanas hará cambios a su oficina de Jimaní


SANTO DOMINGO.-
El director general de Adua­nas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, se comprometió ayer a transformar en solo seis meses la oficina de esa entidad ubicada en el muni­cipio de Jimaní, provincia In­dependencia.

“Nos conceda seis meses y que juntos visitemos la Adua­nas de Jimaní para que de­mos gracias a Dios por la Aduana que tendremos”, ex­presó Lovatón. Estas declara­ciones fueron ofrecidas du­rante la eucaristía celebrada ayer en la Catedral Primada de América al celebrar los 175 años de fundación de la entidad que preside.

Además, dijo que se siente comprometido con el pueblo dominicano por la confianza que el presidente Luis Abina­der depositó en él para diri­gir dicha entidad. Durante su intervención, también se en­comendó a Dios para enfren­tar con gallardía y humildad los retos que deberá enfren­tar, justamente en esta etapa, donde el país se enfrenta a momentos difíciles por la in­cidencia del Coronavirus.

Aduanas hará cambios a su oficina de Jimaní Aduanas hará cambios a su oficina de Jimaní Reviewed by Emma Pérez on septiembre 22, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.