Virgilio Gautreaux hablará sobre las organizaciones comunitarias de Barahona

 










BARAHONA.-La Fundación Cultural Los Buenos Amigos presentará este domingo, su sexta conferencia virtual, la cual será dictada por el economista,  intelectual e investigador barahonero, Virgilio Gautreaux Piñeyro, con el título “Clubes y Organizaciones Solidarias de Barahona”.

Como se ha ido haciendo costumbre, la conferencia será dictada a las 7:30 de la noche del domingo 27, a través de la plataforma Zoom  y las redes sociales Facebook y Youtube.

Gautreaux Piñeyro,  se ha convertido en uno de los principales investigadores sobre la historia social, económica y cultural de Barahona y la región Enriquillo, aspectos sobre los cuales ha publicado numerosos artículos en periódicos impresos y digitales del país.

En la conferencia de este domingo, abordará la importante labor desarrollada por los clubes culturales, clubes sociales, juntas de vecinos, asociaciones empresariales, las iglesias y otras entidades de esta provincia, en la búsqueda del desarrollo local y sus aportes al desarrollo nacional.

La entidad cultural que organiza la conferencia, espera la participación de los barahoneros residentes aquí y fuera del país, a fin de que se animen a realizar aportes significativos por el desarrollo integral de su provincia.
Virgilio Gautreaux hablará sobre las organizaciones comunitarias de Barahona Virgilio Gautreaux hablará sobre las organizaciones comunitarias de Barahona Reviewed by Emma Pérez on septiembre 25, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.