Identifican cadáveres decapitados en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.-Los cadáveres de dos jóvenes decapitados, encontrados en la carretera Palenque-San Cristóbal- Carretera Nizao autopista Sánchez, fueron identificados por sus familiares en el Instituto de Patología Forense, en la mañana de hoy, informó la Policía Nacional.
Marcos Duglas Figueroa Ferreira, de 21 años, tenía residencia en la calle Ángel Serrano Cabral número 1435, del ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional, y Vlademir Paulino Consuegra, de 21 años, tenía residencia en la calle respaldo Nazareno, número 6, de Los Guandules, Distrito Nacional.
En las investigaciones de oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, el señor Luís Santiago Paulino padre del segundo explicó que los jóvenes decapitados sostuvieron recientemente una pelea con los nombrados “Zacapín-Willión y El Menor”, este último con residencia en el Municipio de Andrés de Boca Chica, por un supuesto tumbe de drogas, que las víctimas habrían hecho a una banda, que se dedica al tráfico de drogas por el Aeropuerto Internacional de las América.

Las víctimas habrían sostenido una pelea en “Mega Centro” con los citados individuos, quienes estarían ligado al bajo mundo.

El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Polanco Gómez, quien dirige las investigaciones personalmente, ordenó al Director de Investigación Criminal, para perseguir a los sospechosos del doble crimen para ser sometidos a la justicia.

Los cuerpos decapitados fueron encontrados en la madrugada del pasado sábado al borde de la carretera Palenque – San Cristóbal, a pocos metros de la empresa “Domicem”, mientras que los cráneos aparecieron al borde de la carretera Nizao- autopista Sánchez.
Identifican cadáveres decapitados en San Cristóbal Identifican cadáveres decapitados en San Cristóbal Reviewed by Emma Pérez on septiembre 13, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.