Atracan ferretería Medina y cargan con más de 100 mil pesos



POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- Encapuchados a bordo de una motocicleta, atracaron  esta tarde la ferretería Medina, ubicada en la avenida Casandra Damirón a la entrada de esta ciudad.

Según los empleados los delincuentes, se desmontaron de una motocicleta, y encañaron a todos los empleados, arrojándolos al suelo y luego sustrajeron todo el dinero de caja fruto de la venta del día.

El hecho ocurrió a eso de las 12:45 de la tarde, momento en que la ferretería no había clientes realizando compras, lo que aprovecharon para cometer el hecho.

Las imágenes quedaron captadas en las cámaras, tanto fuera a la llegada como dentro del negocio cuando realizaron el atraco.

El administrador y propietario de la misma Junior Medina, se trasladó a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, donde formalizó la denuncia.

Barahona, se ha convertido en tierra de nadie, debido a los constantes robos y atracos a mano armada que se realizan en negocios, casas, y otros lugares, que mantienen en zozobra a la población.



Atracan ferretería Medina y cargan con más de 100 mil pesos  Atracan ferretería Medina y cargan con más de 100 mil pesos Reviewed by Emma Pérez on marzo 19, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.