Autoridades investigan golpiza a mujer y heridas del marido

U 011BARAHONA.- Está bajo investigación de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Delitos y Agresión Sexual, la golpiza dada a una mujer, supuestamente por su pareja, en un hecho ocurrido en el municipio de Enriquillo.
 
La información la suministró a www.lalupadelsur la coordinadora de esa unidad Yocasta R. Báez, quien, además, informó que son investigadas las heridas que presenta la pareja de la mujer y por las que está en estado delicado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
 
Katty Josefina Sánchez, 39 años, acusa a su pareja César Augusto Cuesta Borges, de 54, de haberla golpeado, pero las autoridades no logran entender quién o quiénes hirieron de 5 estocadas al hombre que se dedica a las labores agrícolas en el citado municipio de la zona costera de esta provincia. 
 
Debido a las heridas que presenta y por las cuales se encuentra en estado delicado (5 perforaciones en el hígado). El hecho tuvo lugar el pasado viernes a la una de la tarde y llegó a conocimiento de las autoridades el sábado, asignado a la magistrada Elaine de los Santos, quien le da seguimiento.
 
Dice no entender por qué la agredió
 
Katty Sánchez, consultada por este medio en la sede de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Delitos y Agresión Sexual, dijo que no logra entender por qué su pareja la agredió físicamente.
 
Narró que a eso de la una del pasado viernes llegó a la casa con una hermana, preguntó a su pareja que si tenía hambre y qué le hacía conviniendo hacerle víveres con un poco de salami, el cual fue a comprar a un colmado cercano a la vivienda. 
 
Indicó que sin esperarlo le dio un palo en la cabeza que cayó al piso, volvió a pegarle nuevamente con el madero, logrando salir de la vivienda a pedirles auxilio a los vecinos.
 
Sin embargo, no sabe explicar cómo fue herido su pareja Cuesta Borges, quien tiene 5 puñaladas, las cuales le perforaron el hígado y que lo tienen en condiciones “muy” críticas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, centro a donde fue llevado e ingresado por las autoridades.
Autoridades investigan golpiza a mujer y heridas del marido Autoridades investigan golpiza a mujer y heridas del marido Reviewed by Emma Pérez on abril 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.