Desentierran dominico-haitiano en Anse-Au-Pitre y llevan el cuerpo a Pedernales

Desentierran dominico-haitiano en Anse-Au-Pitre y llevan el cuerpo a PedernalesPedernales.- El cadáver de un dominico haitiano, muerto a puñaladas por un dominicano en Anse-Au-Pitre, Haití, fue exhumado por parientes, quienes lo trajeron aquí y luego lo llevaron a Barahona para su sepultura. 
 La Policía, en cambio, investiga las circunstancias en que murió el dominico-haitiano, a causa de varias estocadas, supuestamente inferidas por otro dominicano  en el citado poblado del vecino país.
 
Según datos ofrecidos por la policía, José Antonio Duran Jean, murió  por las las heridas que le infirió el dominicano apodado “Milito” o ''Pillay'', residente aquí, quien es perseguido por las autoridades.
 
El coronel de la policía Florentino Ánico informó que desconocía el caso por no haber denuncias concretas, ya que ocurrió en Haití, pero procedió a reunirse con varios hermanos del fenecido.
 
Sus hermanos cavaron la sepultura extrajeron el cadáver del cementerio de la ciudad haitiana, lo depositaron en la morgue del hospital ''Dr. Elio Fiallo'' y posteriormente, trasladaron en una ambulancia a Barahona para darle sepultura.
 
Según un informe policial, la víctima, con doble nacionalidad y medio compatriota, consumían bebidas alcohólicas en un cabaret, próximo al consulado de dominicano de Anse-Au-Pitre-Haití, quienes supuestamente discutieron por RD$200.00.
 
Otros datos obtenidos en redes sociales, dicen que la víctima, hijo de padre dominicano y madre haitiana, presuntamente sostuvo una riña con alias "Milito o Pillay", quien le infirió las puñaladas.
 
Las autoridades del lado de Haití lo sepultaron en el cementerio de esa localidad, pero hermanos suyos, escavaron el lugar en donde fue supultdo y exhumaron el cadáver para trasladarlo a Barahona, donde fue sepultado, ya que esa ciudad suereña tenía a sus familiares.
Desentierran dominico-haitiano en Anse-Au-Pitre y llevan el cuerpo a Pedernales Desentierran dominico-haitiano en Anse-Au-Pitre y llevan el cuerpo a Pedernales Reviewed by Emma Pérez on abril 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.