Determinan fue un “auto robo” el supuesto asalto a camión de valores

imagenSANTO DOMINGO.- Las autoridades determinaron que se trató de un “auto robo” el caso del supuesto el asalto en la provincia de Azua a un camión de transporte de valores del cual fueron sustraídos el lunes 35 millones de pesos que eran llevados desde Santo Domingo a localidades sureñas.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó este miércoles que la sustracción fue hecha por el chofer y los encargados de seguridad de dicho vehículo, empleados todos de la empresa G4S, propietaria del vehículo.
Señaló que tres de los que cometieron el hecho están detenidos y otros tres se encuentran prófugos. Estos últimos tienen consigo las valijas robadas.  Se abstuvo de identificarlos para, según dijo, no entorpecer las investigaciones.
Informó que las autoridades han realizado allanamientos en distintas zonas en busca de los presuntos ladrones, quienes se llevaron 14 valijas de valores, 13 “conduces” y un cajero.
En principio se informó que el hecho había sido cometido por “asaltantes” que estaban vestidos de militares y portaban armas largas.
El vehículo afectado es propiedad de la compañía de Seguridad GS4 y era conducido por Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, quien está detenido
Determinan fue un “auto robo” el supuesto asalto a camión de valores Determinan fue un “auto robo” el supuesto asalto a camión de valores Reviewed by Emma Pérez on abril 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.