La Gobernación y Pedro Peña Rubio patrocinan presentación cantante del género urbano “Mark B”

TOMADO DE DIARIO DIGITAL BARAHONA

BARAHONA.- La Gobernación y el gobernador Pedro Peña Rubio, son los patrocinadores de la presentación del famoso cantante de música urbana Mark B, quien estará en la gala de Entrega de los Premios de Oro 2018.

La entrega de las premiaciones a los ganadores en los distintos renglones de los Premios de Oro se realizará este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD Barahona.

Varios artistas de renombre a nivel nacional y locales estarán presentándose en el majestuoso escenario de la UASD, entre ellos los merengueros de los Años Dorados Fénix Ortiz y Miguel, además de José Virgilio Peña Suazo, la orquesta Revolución Salsera y el “reguetonero” Mark B, entre otras atracciones.

La Gala de los Premios de Oro iniciará con el desfile de personalidades y artistas por la Alfombra Roja, para luego dar paso al acto de las premiaciones.
La Gobernación y Pedro Peña Rubio patrocinan presentación cantante del género urbano “Mark B” La Gobernación y Pedro Peña Rubio patrocinan presentación cantante del género urbano “Mark B” Reviewed by Emma Pérez on abril 19, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.