Danilsa Cuevas destaca Ayuntamiento de Polo este entre los que brindan servicios en lineas a través de república digital

Resultado de imagen para DANILSA CUEVASPOLO-BARAHONA.- La alcaldesa Danilsa Cuevas, afirmó que con la puesta en marcha del gobierno local digital, a través del cual la ciudadanía puede solicitar servicios en línea, la gestión que encabeza se pone a la vanguardia de era de la tecnología.

Polo se encuentra entre los 60 municipios incluidos en la república digital, que busca facilitar y eficientizar  los servicios que se deben brindar a la población,  hecho que calificó de trascendental la alcaldesa.
Destacó que poder tener esos servicios en línea le ayudará junto a su equipo de trabajo en el ayuntamiento a servirle mejor a la gente, que desde su casa y un lugar cualquiera por un móvil puede solicitar y demandar soluciones.
“Somos parte de la era digital, invito a los ciudadanos de mi pueblo a que utilicen esta importante herramienta para que juntos tengamos una mejor gestión, y solucionemos problemáticas que un clic podemos resolver”, puntualizo Danilsa Cuevas.
Entre los servicios que se pueden requerir están la recogida de basura, acceso a la información pública, la funeraria municipal, ornato y préstamos de áreas municipales,  certificado uso de suelo, limpieza y cuidado de la vía pública y otros.
Los  Ayuntamientos de Polo y Santa Cruz de Barahona son los únicos de la provincia que esta primera etapa ha entrado a brindar servicios en línea a través del proyecto república digital.
Danilsa Cuevas destaca Ayuntamiento de Polo este entre los que brindan servicios en lineas a través de república digital Danilsa Cuevas destaca Ayuntamiento  de Polo este entre los que brindan servicios en lineas a través de república digital Reviewed by Emma Pérez on junio 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.