El expresidente Leonel Fernández recorre barrios del Distrito Nacional

imagen
SANTO DOMINGO.- El exgobernante y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recorrió hoy varios sectores de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, como parte de las actividades que realiza de cara a los comicios de mayo de 2020.

Fernández inició el recorrido en la calle Albert Thomas, desde donde se trasladó a la calle Proyecto del ensanche Espaillat, terminando en la calle 13 del barrio 27 de Febrero, de acuerdo a un comunicado de su equipo de prensa.
El expresidente expresó su gratitud por el trabajo de recolección de firmas que realizan desde hace meses presidentes de comités intermedios del PLD y seguidores de su proyecto en procura de 2 millones de firmas en apoyo a una eventual candidatura del exjefe de Estado.
“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar a 2 millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020”, manifestó.
El expresidente Leonel Fernández recorre barrios del Distrito Nacional El expresidente Leonel Fernández recorre barrios del Distrito Nacional Reviewed by Emma Pérez on junio 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.