Pastora denuncia robo residencia de sus padres

Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

VILLA CENTRAL, Barahona.- La  pastora evangélica María Antonia Féliz Cuevas denunció que tres encapuchados penetraron a la residencia de sus padres, en el sector Nuevo Amparo y cargaron con una motocicleta Racing 200 y 65 mil pesos que guardaban en una caja de madera.

Aseguró que para acceder destruyeron una ventana de cristal, al mismo tiempo, dijo poseen un video que muestra la escena del robo, pero que en la Dirección Central de Investigaciones Criminales no le dieron curso porque alegan que no se identifican los rostros.

Citó que la delincuencia se ha recrudecido en las últimas semanas de forma alarmante, por la ausencia de los patrullajes de la Policía Nacional en esa zona.

Sostuvo que los ladrones cargaron con la caja de madera y después que la registraron la abandonaron cerca de la iglesia.

Pese a que el robo sucedió la madrugada del pasado viernes no encontró el respaldo que esperaban en la Dirección Regional Sur de la Policía, ya que no le pusieron atención a su denuncia.

Explicó que una hora antes de robar en la propiedad de sus padres – a las tres de la madrugada- los sujetos salen en el vídeo atracando a un joven que se desplazaba por esa calle, al que despojaron de un celular, una gorra y otras pertenencias.
Pastora denuncia robo residencia de sus padres  Pastora denuncia robo residencia de sus padres Reviewed by Emma Pérez on junio 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.