Dueño de colmado mata uno de tres presuntos asaltantes durante atraco

imagenSANTO DOMINGO.- Un comerciante mató a un hombre que, junto a otros dos individuos, perpetraban un presunto asalto a su colmado ubicado en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, hecho que la Policía Nacional investiga.

El fallecido fue identificado como Ricardo Gómez (alias El Flaco), de 19 años, quien residía en el sector Cachimán del Torito, en Villa Mella, informó la institución del orden en un comunicado.

De acuerdo con las declaraciones del comerciante Luis Gil Ortega, de 42 años, tres delincuentes armados con pistolas irrumpieron violentamente en su negocio, advirtiendo que se trataba de un atraco.
s de unos sacos de arroz, donde tenía una pistola que portaba legalmente, con la que realizó varios disparos, impactando sobre Gómez, quien lo había despojado 9,500 pesos en efectivo, que tenía en un bolsillo del pantalón.
El haitiano, junto el tercer asaltante, identificado solo como “La Volanta”, lograron escapar en un vehículo en que llegaron al lugar.
Esta versión fue corroborada a las autoridades por un proveedor de mercancías que en ese momento ofrecía sus productos al colmado, y quien fue despojado de un celular de la empresa para la que trabaja.
Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena tres casquillos 9 milímetros, una gorra y una mochila color negro que portaba el fallecido, dos celulares, incluido el del vendedor, y el referido dinero.
La Policía Nacional amplían las pesquisas sobre este suceso, y trabaja en la búsqueda y captura de los dos prófugos, a quienes se invita a entregarse cuanto antes por la vía que consideren pertinente.
Dueño de colmado mata uno de tres presuntos asaltantes durante atraco Dueño de colmado mata uno de tres presuntos asaltantes durante atraco Reviewed by Emma Pérez on agosto 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.