Envían a prisión a un padre y su hijo por alijo de 285 kilos de droga ocupados en Barahona

Envían a prisión a un padre y su hijo por alijo de 285 kilos de droga ocupados en BarahonaPOR BENNY  RODRIGUEZ.

BARAHONA.-La jueza de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona impuso un año de prisión preventiva contra un padre y su hijo, por el alijo de 285 kilos de cocaína incautados el pasado sábado en la playa Caletón en el municipio de Enriquillo.

La jueza María Consuelo Valenzuela Pérez  declaró complejo el caso de narcotráfico y dispone que Eddy Cuevas Féliz (Kalimán) y su hijo Luis Alfredo Cuevas Piña, cumplan la medida de coerción en la cárcel de Barahona.
La magistrada Valenzuela Pérez rechazó el pedido de los abogados de la defensa de que a los imputados se les impusiera una garantía económica.
La magistrada acogió el pedido del Ministerio Público, representado en el fiscal Abraham Carvajal Medina, de declarar complejo el hecho, por considerar la existencia de peligro de fuga de los imputados y que la defensa técnica no presentó ningún arraigo de estos de que le dijera al tribunal que los imputados se presentarán al tribunal cuando sean requeridos.
En cambio, rechazó el pedimento de la Fiscalía para que el tribunal emitiera una orden de captura  contra tres venezolanos identificados como Valentín Villavicencio Ávila, dueño de un pasaporte encontrado en el lugar de los hechos;  asó como Cledy Pérez Féliz y Víctor Morales Lizardo.
Eddy Cuevas Féliz (Kalimán) declaró en el tribunal su inocencia y narró la forma en cómo fue involucrado en el caso, supuestamente por un capitán de la DNCD, de apellido Vizcaíno.
Envían a prisión a un padre y su hijo por alijo de 285 kilos de droga ocupados en Barahona Envían a prisión a un padre y su hijo por alijo de 285 kilos de droga ocupados en Barahona Reviewed by Emma Pérez on agosto 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.