La tierra ha temblado 13 veces entre miércoles y jueves; el más fuerte de 4.1 en Jimaní

La tierra ha temblado 13 veces entre miércoles y jueves; el más fuerte de 4.1 en Jimaní Por Martin Adames

Santo Domingo.-Según los registros del Instituto Sismológico de la Universidad de Santo Domingo, en las últimas 24 horas se han producido unos 13 movimientos telúricos en distintos puntos del país, produciéndose el más fuerte al oeste de Jimaní, y de 4.1 grados en la escala de escala Richter.  
A este temblor le siguen uno de 3.6 al sureste de Isla Catalina, de 3.4 al sureste de Punta Cana, Canal de la Mona, y otro de 3.3 también en el Canal.
Con pocas horas de diferencia también se produjeron movimientos de 2.8 en Bohechío, San Juan de la Maguana, y uno por el mismo valor en Las Calderas.  
Asimismo hubo terremotos de 3.1 al Este de Las Galeras, de 2.9 al Sursuroeste de San José de las Matas, Santiago, de 3.1 al suroeste de Elías Pina, y otro de igual magnitud al suroeste de El Seibo. 4 y de 2.8  en San José de Ocoa.
De igual forma un movimiento 3.2 al norte de Cabrera, y el más reciente de 3.3 al este  de Villa González, Santiago, este último ocurrido hoy a las 7:14 de la mañana.

La tierra ha temblado 13 veces entre miércoles y jueves; el más fuerte de 4.1 en Jimaní La tierra ha temblado 13 veces entre miércoles y jueves; el más fuerte de 4.1 en Jimaní Reviewed by Emma Pérez on diciembre 14, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.