Muere el periodista Rafael Fèliz (Rafaelito).

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA.- Muriò la madrugada de este martes en el hospital Marcelino Velez, en la capital, donde estaba en Cuidados Intensivos desde hace una semana,  producto de un Accidente Cerebro Vascular, el periodista nativo de Cabral, Rafael Fèliz (Rafaelito).

La noticia sobre el fallecimiento del colega Fèliz fue dada a conocer por el periodista Renhè Miranda mediante una llamada que hizo a este medio de comunicación a las seis de la mañaña de hoy martes.

El comunicador había sido ingresado el lunes  en la tarde de la pasada semana en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, por tener la presión alta, lo que le provocó un  Edema Pulmonar, y luego el Accidente Cerebro Vascular, por lo que fue referido al Marcelino Velez,  al día siguiente. 

El personal de Prensa de Noticiario Barahona y Ecos del Sur se unen al dolor de los familiares y esposa de Rafael Fèliz, quinqui durante 30 años desde los diferentes medios de comunicacional en que laborò, hizo grandes aportes a esta provincia, en especial, su pueblo natal, Cabral.
Muere el periodista Rafael Fèliz (Rafaelito). Muere el periodista Rafael Fèliz (Rafaelito). Reviewed by Emma Pérez on mayo 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.